Portugués para profesionales

El estudiante de nuestro curso lograra tener herramientas comunicativas orales y escritas, que le permitirán desenvolverse fluidamente en el idioma, teniendo una comprensión auditiva y de lectura apta para cada situación que lo requiera, estas nuevas habilidades serán supervisadas y evaluadas por su profesor regularmente.

Cursos interactivos diseñamos este programa dinámico, interactivo e eficiente basándonos en una combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendisaje basado en el empleo de recursos didácticos, multimediales e interactivos. El curso onlinea juntos con las clases sincrónicas en vivo nos permiten integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). El Curso cuenta con 4 partes fundamentales;

• ASINCRÓNICA (PLATAFORMA VIRTUAL) 
• RINCÓN DEL ALUMNO (CANTINHO DO ALUNO) 
• TAREAS Y MATERIAL EXTRA 
• SINCRÓNICA (CHAT EN VIVO)
ASINCRÓNICA (PLATAFORMA VIRTUAL)

De fácil acceso desde cualquier computadora conectada a Internet, el curso se realiza a través de nuestro sitio web, desde donde puede navegar las unidades ingresando la clave de usuario que le otorgará Portugués Online.

TAREAS Y MATERIAL EXTRA

Para que no se sienta que está solo, se le asignará un Profesor del cual recibirá material extra todas la semanas en formato imprimible con ejercitación referidos a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las tareas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. El Profesor Tutor siempre estará disponible.

SINCRÓNICA (CHAT EN VIVO)

Son las clases grupales en vivo donde el estudiante será evaluado en su parte oral.
La plataforma que usamos es muy versátil, donde los estduiantes se comunican con el profesor usando vídeo, voz (micrófono) y chat. Existen herramientas nos permiten compartir documentos de todo tipo (Word, PowerPoint, Pdf, Videos, MP3) en forma simultánea y podrán ser descargadas con el fin de repasar lo visto en la clase.

Las clases tienen una duración de acuerdo a lo programado con fecha y hora.
En el caso que el estudiante no pueda participar quedará una grabación de la misma en la plataforma.

En esta plataforma la interacción entre el profesor y el estudiante es tan eficiente como en una clase presencial.

El estudiante contara con diferentes conceptos de estudio disponibles supervisados por su profesor para lograr los objetivos del curso.

– PRESENTACIONES:

El estudiante deberá presentar distintos temas poniendo en práctica sus aptitudes orales aprendidas logrando fortalecer su confianza en el habla.

– FONÉTICA:

En todas las charlas educativas con su profesor perfeccionara su pronunciación y por medio de grabación de voz podrá practicar y lograr una clara fonética.

– FLUIDEZ:

La aplicación y ejercitación de las temáticas y los conceptos aprendidos, lograran una compresión óptima tanto escrita como oral, para una correcta fluidez en el idioma.

– REDACCIÓN:

Las estructuras gramaticales y el vocabulario son ejercitadas mediante ejercicios y trabajos a presentar a su profesor tutor.

– EVALUACIÓN:

Por medios de reportes mensuales se logra un correcto diagnostico del nivel de aprendizaje obtenido por cada estudiante.

– SOPORTE DEL TUTOR PEDAGÓGICO:

Su profesor explicara, acompañara y evaluara todo el desempeño logrado por cada estudiante, para lograr una personalización efectiva de aprendizaje.

– SOPORTE DEL COORDINADOR TÉCNICO:

Contara con asistencia técnica en cada clase.

PORTUGUÉS ONLINE PARA POSGRADO:

Grupo Dias Hora Inicio de clase
G01 Dom – Lun- Mart 7:00 – 9:15 p.m. Martes 14

Nivel


Portugués


  • Nivel Básico

Período


Marzo-Junio

  • Un solo pago
    s/.750.00

Período


Agosto-Noviembre

  • Un solo pago
    s/.750.00
    En Cuotas: 1º s/. 310.00 2º s/. 110.00 3º s/. 90.00 4º s/. 80.00

Para realizar el pago sobre el curso que desea llevar sera realizado a través de su portal académico con tarjeta visa o en siguiente Link: ingresar

También lo puede realizar en el banco continental depositando a su código de estudiante.

al finalizar enviar el voucher al correo. idiomas@upeu.edu.pe para finalizar su contrato de matricula.